Inicio

Ayuda Legal Para Cuando Usted se Haya Lesionado

Después de haber sufrido un accidente automovilístico o de trabajo, puede que usted no sepa todos sus derechos legales. A menudo, y con el propósito de ahorrar un poco de dinero, las compañías de seguros les dan a las personas lesionadas información insuficiente o equivocada acerca de la ley. No dependa de las compañías de seguros para que le hablen de los beneficios que usted se merece.

Por más de 19 años, la oficina de abogados de Lee S. Loudon ha manejado casos de lesiones personales y Compensación Laboral, y ha representado a personas lesionadas en todo tipo de litigio. El Sr. Loudon están familiarizados con las tácticas que las compañías de seguros usan para evitar el pago de la compensación a la persona lesionada. Las compañías de seguros tienen liquidadores y abogados trabajando para ellos. Usted necesita un abogado con experiencia que trabaje para usted. Nosotros cubriremos todas las eventualidades después de que usted se haya lesionado, y trabajaremos con usted hasta lograr el mejor resultado.

Para hablar con un abogado competente, concertar una cita gratis y hablar de su caso, llame a nuestra oficina al 402-484-5711, o gratis al 800-533-0590. Nuestra firma se esforzará para que usted reciba el dinero que necesita para cubrir los daños sufridos, y no cobraremos honorarios hasta que no ganemos su caso.

Sirviendo al Estado de Nebraska

Desde 1987, el abogado Lee S. Loudon ha ejercido profesionalmente en el área de lesiones personales y ha litigado más de 100 casos. De acuerdo a Martindale-Hubbell*, él ha recibido el reconocimiento más alto de otros abogados y jueces por su habilidad legal y ética. Desde el 2004 ha sido miembro de la Junta Directiva y del Comité Legislativo de la Asociación de Abogados de Litigio de Nebraska. Además, el señor Loudon ha testificado en varias ocasiones ante el Congreso Legislativo de Nebraska, la Unicámara de Nebraska. Él también ha litigado con éxito casos importantes ante la Corte Suprema y el Tribunal de Apelaciones de Nebraska, y ha impartido numerosas conferencias a otros abogados sobre los derechos de los trabajadores lesionados.

Comuníquese con Nosotros

Después de haber sufrido una lesión, usted no necesita luchar para recibir una compensación justa. Nuestro equipo legal se esforzará para que usted reciba el dinero que se merece, lo cual le dará la tranquilidad que necesita para concentrarse en su recuperación. Para hacer una cita gratis y hablar con un abogado, comuníquese con nosotros hoy mismo. Llame al 402-484-5711 o gratis al 800-533-0590

Se habla Español